Numero Virtual de Estados Unidos

¿QUE SON LOS NUMEROS VIRTUALES?

Los números virtuales son números telefónicos de red fija correspondientes a cualquier país y que, al funcionar con la telefonía VoIp, pueden ser contestados desde cualquier lugar del mundo en el que se instalen, siempre que el equipo donde se realice la instalación (PC, SmartPhone, Telefono IP, ATA)se encuentre conectado a internet (3G - 4G - Banda Ancha Móvil, WiFi, ADSL o Banda Ancha Hogar) También son conocidos como DID, y permiten recibir llamadas entrantes ilimitadas a la cuenta VoIp a la que se encuentran asociados.

En HappyTel te ofrecemos la oportunidad de obtener a un bajo costo anual, tu propio número virtual de Estados Unidos para recibir llamadas ilimitadas en Chile o el lugar donde configures la cuenta VoIp asociada con tu numero.

Esta línea es ideal para ti, si cuentas con familiares o contactos comerciales en Estados Unidos, y quieres entregarles un número al que llamar les salga el costo de una llamada local, y que podrás contestar en la comodidad de tu oficina y/u hogar, sin otros costos asociados para ti.

PRINCIPALES USOS DE LOS NUMEROS VIRTUALES

Uso Personal

Principalmente para usarlo en conversaciones con familares y amigos, y así ahorrar ambos en telefonía. Ellos, al contactarse contigo a un número de costo local, sin incurrir en gastos de Larga Distancia Internacional; y tu, al no necesitar de carrier para contactarte con ellos, recibiendo las llamadas en tu número virtual, y pagándolo sólo 1 vez al año, sin otros gastos adicionales, y sin contar con equipamientos especiales o costosos, ya que este número es de fácil instalación en cualquier SmartPhone vía aplicación, o en PC de escritorio o notebook, descargando un software telefónico gratuito (SoftPhone)

Uso Empresarial - Comercial

El uso comercial de los números virtuales, se contempla especialmente en el caso de aquellas empresas o profesionales independientes que, por la naturaleza de sus servicios (prestadores de servicios  a la minería, agencias de viaje, guías turísticos, sector hotelero, entre otros), están en permanente contacto con clientes estadounidenses. Al contar con el número virtual, pueden entregárselo al cliente para lograr un vínculo de cercanía, al contar ellos con un número local para realizar todas sus consultas acerca del servicio o producto ofrecido, lo que se traduce en mayores ventas para la empresa.

OBTEN AHORA, POR PRECIO DE LANZAMIENTO*, A SÓLO $10000 AL AÑO TU NUMERO VIRTUAL DE EE. UU.

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON LOS DATOS SOLICITADOS, Y RECIBIRAS EN TU MAIL TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE ACTIVES Y PAGUES TU NUMERO VIRTUAL

Adquiere tu número virtual de Estados Unidos

*Oferta válida desde el lunes 31/08/2015 y hasta el miércoles 30/09/2015, o hasta agotar el stock de 50 numeraciones con promoción, lo que ocurra primero. Valor normal sin promoción, $20000 al año.

Puedes ver el stock disponible al momento de pagar tu número virtual HappyTel, al hacer click en el botón "Paga tu Número Virtual Aquí", que se encuentra en esta misma página.

¿ya recibiste nuestro mail con tu nuevo numero de EE. UU.?

Puedes pagarlo online desde el siguiente botón

Paga tu Numero Virtual Aquí

paga tu numero virtual aqui

Paga tu número virtual HappyTel con: